viernes, 6 de febrero de 2015

Escuches esta Canción: El Sonido de la Alegría que se Extiende por Todo


Una vez más, bienvenidos a este espacio desconocido, este espacio innovador! La Conciencia es ese espacio. Todos los días, estamos compartiendo Eso, o por la palabra o por el silencio; compartiendo esta reunión, una reunión en este lugar. Siempre se puede dar la bienvenida a los que vienen a ti en este lugar, que es un lugar nuevo, desconocido, algo inaudito, llamado Conciencia.

 

La Conciencia es este océano sin playas; es esta cantidad indescriptible de agua por todos lados. Estas aguas representan, en esta metáfora, esta Luz, que impregna, que penetra, que está en todas partes. Y más que eso, al ser todas las cosas, nada está separado de ella.

 

Estoy todos los días invitándole a ir más allá de esta limitación, que es ser un objeto, ser uno o ser algo, para ser lo que usted Es: este océano sin playas. Este océano sin playas es Dios; Eso que siempre permanecerá sin nombre, ubicación, fuera del tiempo y del espacio. Es esta cosa inconmensurable, bañando todo en sus aguas. Nada Le puede escapar.

 

Usted no sabe por qué vino a este espacio llamado Satsang, pero yo sé por qué has venido. Usted está escuchando mi canción. La danza para el sonido de esta música ha llevado la alegría por todas partes, y usted o la música, y por esto, ha venido. Usted esmi invitado. Mi invitación le permite bañarse en estas aguas, escuchando esta canción, y bailar conmigo.

 

Hay tantas lágrimas por todas partes. Hay la apariencia de la oscuridad ante a esa luz de la Conciencia. Hay la apariencia de sequedad de todo este desierto ante de esta inmensidad de agua, que moja a todo. Nada se escapa.

 

En la India lo llaman de Sat-Chit-Ananda: Ser, Conciencia, Bienaventuranza. Esa es su Real Naturaleza, la naturaleza de Dios. Esta es la música de sus labios, los pasos de su danza y el brillo en sus ojos. A usted le parece que se le olvidó ... le parece que se le olvidó.


Usted no eligió venir. Yo me decidí a buscar usted, a pesar de usted y toda su pelea conmigo; a pesar de usted y toda su fuerza y sordera aparente, porque usted se dice sordo y paralizado, incapaz de oír e incapaz de bailar, en este desierto seco y sin vida. Pero a pesar de usted, a pesar de toda su persuasión, su compromiso y deseo de convencerme de lo contrario, usted sigue siendo para mí lo que es: Sat-Chit-Ananda. No voy a dar desistir de usted, porque usted es Lo que Yo Soy... Usted es Lo que Yo Soy.


Satsang es esto: tomar esta extensión de agua o de luz de la Presencia, que es la Conciencia. Satsanges no sólo escuchar el canto, pero también cantarlo; no sólo ver el baile, pero renunciar a la ilusión de la parálisis y la sordera; escuchar y bailar también.

 

Yo Soy Aquel sin nombre, que no se puede encontrar en el tiempo; que no está en el pasado, no está en el presente, no está en el futuro. Yo no estaba allí, no estoy aquí y no voy a estar allí.

 

Este momento es su momento, que a pesar de tener una gran cantidad de Gracia, es muy soso. Yo letraigo Gracia, llevando usted a esta fiesta. Será mucho mejor de esta manera. Por eso Yo llegué y me quedé aquí ahora, en su vida. Yo soy Usted, Usted es Yo. Usted no sabe eso? Usted lo sabe, pero se le ha olvidado. Le repito: usted lo sabe, pero se le ha olvidado.

 

Usted se confunde, se permite molestar, se permite afligir por el sueño de ser "alguien"alguien que es sólo, alguien que tiene miedo. ¿Usted no se da cuenta o no quiere percibir? No se puede estar solo, porque yo estoy contigo. No se puede estar solo, porque Yo soy Usted. Adonde estoy hay mucha celebración, hay alegría, hay mucho baile, hay un montón de música. Sólo deje de mentir, confiando en historias mentales, en sueños, creencias, y en esta sensación de ser alguien, alguien en la soledad. Yo soy su alegría; usted es mi alegría.


Usted está conmigo en todas partes, difuso, extendido en todos los lados, como esta luz presente, en la cual aparece el mundo todoUsted es esa Luz, la luz de este mundo. Un día Cristo habló sobre esta Luz, refiriéndose a usted, cuando dijo: "Vosotros sois la luz del mundo"; El habló de esta inmensidad, esta presencia indescriptible en todas partes, haciendo posible todas las apariencias. 

 

Usted se olvida de quien es y para de bailar, viéndose sin piernas, en una supuesta parálisis inútil; además de sordo, sin audiencia. Así que yo vine recordarle de quien usted es: Dios es su nombre; Verdad es su nombre; Paz es su nombre; Libertad es su nombre; Felicidad es su nombre; Gracia es su nombre; Santidad es su nombre; Presencia es su nombre; Silencio es su nombre. Y así es: yo estoy aquí para Usted.


Satsang con Marcos Gualberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir